Personal tools
You are here: Home Que tipos de casos manejamos?

Que tipos de casos manejamos?

)Que tipos de casos manejamos?

La Asistencia Legal acepta casos en la mayoría de las áreas de los derechos civiles. A continuación hay una lista breve de informe de las áreas más comunes:

1. Programas del gobierno: Este incluye problemas con FIA, (Asistencia Pública), como estampillas de alimento, Medicaid, Medicare, Seguro Social, SSI, Compensación del desempleo y los Beneficios de Veteranos. Por ejemplo si se le ha negado recientemente o si se le ha terminado en una de estos programas o le han reducido la cantidad de su compensación. Si no entiende la razón por esa acción o si cree que la acción está equivocada, debe de comunicárse con nosotros. Si parece que la acción no es apropiada lo asistiremos en la apelación.

2. Problemas del consumidor: Esta área incluye una gran variedad de casos de la compra de bienes, préstamos, seguro, colección de deudas, recuperación de un artículo no pagado, embargo, etc. Por ejemplo, si ha comprado un auto usado que no sirve o su compañía de seguro se niega a pagarle por un accidente que tuvo, o sus acreedores lo atormentan o lo demandan, debe considerar hacer una cita con nosotros para discutir su problema.

3. Propietario/Arrendatario: La mayoría de los problemas de Propietario/Arrendatario ocurren cuando el propietario trata de desahuciar/sacar a los arrendatarios. Otros problemas surgen cuando el propietario trata de aumentar la renta, cierra o cancela las utilidades tales como el gas o la electricidad, se niega a regresarle su depósito, o deja de hacer reparaciones necesarias a la casa o apartamento.

4. Problemas domésticos: Esta área incluye divorcio y las materias relacionadas al abuso del conyuge y custodia y mantenimiento del niño.

5. Otro: La oficina también acepta un número limitado de otro tipos de casos incluso custodia de menores, acciones de negligencia del niño, problemas de contrato de bienes raíces, y restauración de licencia para manejar.

6. No podemos aceptar ningún caso criminal: Si ha sido acusado de un crimen, y no puede contratar un abogado, debe pedirle a la Corte por un abogado asigando por la corte para usted.

Document Actions